En la actualidad, la tendencia a mantener o recuperar el aspecto juvenil en cualquier década de la vida, se traduce en cuidados locales para la piel como la utilización de Botox,  Ac. Hialurónico, plasma, peelings, con resultados realmente maravillosos. Mas adelante en su vida, la realización de cirugías para corrección de arrugas más profundas o flacidez conforma una excelente opción para mantener esa apariencia.
¿Como elegir el tratamiento indicado? Estaré encantada de discutir con usted una variedad de opciones y nuevas técnicas se estén utilizando en la actualidad.

  Algunas recomendaciones para su Salud, Belleza y Bienestar


La cirugía plástica es una herramienta que aporta beneficios evidentes al bienestar físico y psíquico del paciente, sin embargo es indispensable complementar este cambio replanteando los malos hábitos que marcan el estilo de vida de los individuos. Lo importante es adoptar prácticas saludables y evitar el consumo de tabaco, alcohol y demás degradantes del organismo.
Las siguientes sugerencias le proporcionaran beneficios para mantenerse en un excelente estado de salud físico y mental:

 

Alimentación Balanceada:

 

 

• Disminuya el consumo de carnes rojas y aumente el consumo de mariscos, también puede sustituirlo por granos y cereales integrales.
• Consuma como mínimo tres porciones de frutas y verduras diariamente, estas poseen componentes únicos que aportan bienestar al organismo, puede variarlas de acuerdo a los colores ya que según estos los nutrientes cambian.
• Cambie la leche entera por leche descremada.
• Evite alimentos procesados estos contienen un alto porcentaje de químicos que dañan el organismo.
• Consuma de 1 a 2 litros de agua diariamente (entre 4 y 8 vasos), nuestro cuerpo es 70% agua.


Hábitos Saludables:

 

Duerma por lo menos 7 horas diarias, es importante para que su cerebro pueda almacenar la información recibida durante el día.
Realice actividad física diariamente por treinta minutos diarios, la caminata es una excelente opción; así como su cuerpo necesita alimentación diaria necesita también activarse a través del ejercicio.
Realice lecturas con frecuencia, así su cerebro se mantendrá activo y joven.
Visite a su médico regularmente para controlar su estado de salud.